Autor Tema: Próxima Actualización de PlayerUnknown's Battlegrounds versión PC 1.0 #12  (Leído 1450 veces)

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este es un gran parche. Tenemos una selección de mapas, correcciones de errores, más mejoras para Miramar y un montón de cambios en el balance de armas.

El balance de armas en particular es muy importante para nosotros, y queremos tomarnos el tiempo para hacerlo bien. Por esta razón, vamos a mantener los cambios en el servidor de prueba durante más tiempo de lo que normalmente lo haríamos. Estaremos escuchando y haciendo cambios basados ​​en sus comentarios antes de publicar esta actualización en vivo. ¡Por favor, comparte tus pensamientos con nosotros!

Arreglo y Balance de armas
Explicamos nuestros objetivos con el balance de armas en (el blog dev de la semana pasada) . Puede encontrar los cambios específicos a continuación:


Armas
   • ARs: AR reequilibradas, por lo que ninguno es el mejor "objetivo": la diferencia de potencia entre cada uno ahora se reduce, pero cada uno aporta ventajas a diferentes situaciones.
   • SMG: los ajustó para ser más efectivos en el combate de corto alcance
   • Escopetas: mayor daño general y alcance efectivo

Pistolas
   • Aumentó el daño del P92, P1911, P18C, R1895 y R45

Escopetas
   • Modificador de disparos de extremidades aumentado (las extremidades de disparo ahora hacen más daño)
   • Disminuyó ligeramente el daño del S686 y S1897
   • Reducción de la dispersión de pellets en un 25%
   • Los estranguladores de escopeta ahora se pueden unir a la serrería

SMGs
   • Aumento del modificador de disparos de extremidades
   • Aumenta ligeramente el daño de Micro UZI, UMP9 y Vector
   • Disminución del retroceso vertical en todos los SMG
   • Disminución del retroceso y el oscilación del alcance cuando se mueve en ADS (apuntando hacia abajo)
   • Aumento de la velocidad de transición ADS

AR
   • Disminuye ligeramente el daño del M16A4, SCAR-L, AUG y M416
   • Aumento del tiempo de recarga en un 30% para SCAR-L, M16A4 y M416
   • Aumento del tiempo de recarga en un 10% para el AKM
   • Retroceso vertical y horizontal incrementado para todos los AR excepto el AKM
   • Disminución de la tasa de recuperación de retroceso para todos los AR
   • Grandes alcances restringidos (8x y más) para usar con todos los AR
   • Se agregaron nuevas animaciones de retroceso para todos los AR

DMR
   • Aumento de modificador de disparo de cabeza, cuerpo y extremidades
   • Disminuyó el daño del SKS
   • Aumento leve del daño del VSS y Mini14
   • Retroceso vertical y horizontal incrementado para todos los DMR
   • Disminuyó la tasa de recuperación de retroceso para todos los DMR
   • Se agregaron nuevas animaciones de retroceso para todos los DMR

Otras armas
   • Ligeramente aumentado el daño del DP28 y M249
   • Amplificadores grandes restringidos (8x y superiores) para usar con LMG (DP28, M249)
   • Reducción del tiempo de recarga de la ballesta de 4 segundos a 3.5 segundos

El balanceo de las armas se ha ajustado para todas las armas (un ligero aumento del movimiento de lado a lado). Y el dominio es ahora más pronunciado cuando aguantas la respiración.
   • Oscilación de armas cuando se mueve ahora también se reduce con el accesorio de almohadilla de mejilla
   • Las almohadillas para mejillas ahora te ayudan a recuperarte del dominio del arma más rápidamente después de mudarte

Throwables
   • Granadas de fragmentación
      ○ Aumenta el daño de la explosión y agrega nuevos efectos de golpe y animaciones
      ○ Anteriormente, el daño de la granada dependía en gran medida del daño de caída (del efecto de retroceso de la granada) en lugar de la explosión. Hemos eliminado el efecto de retroceso de la granada para los personajes de los jugadores, y lo hemos ajustado de modo que solo se aplique el daño de la explosión cuando eres golpeado por una granada.
   • Cambios de peso (todos los descartables)
      ○ Granada de fragmentación: aumentó de 12 a 18
      ○ Cóctel Molotov: disminuido de 18 a 16
      ○ Granada de humo: Disminución de 16 a 14
      ○ Granada de aturdimiento: Disminución de 14 a 12

Movimiento de personajes
   • Hemos reducido ligeramente la velocidad de movimiento cuando tenemos SR, LMG (M249, DP28) y escopetas. Tu arma equipada afecta tu velocidad de carrera y tu velocidad de carrera (movimiento normal).
   • Hemos eliminado el primer retraso de disparo cuando tu personaje no está corriendo
   • Cazar una nueva ronda en ciertas armas (M24, Kar98k, S1897, etc.) ya no te limita a la velocidad de caminar mientras apuntas hacia abajo
   • La cantidad que su cámara sacude después de recibir un disparo ("puntería") ahora depende de la cantidad de daño recibido

Otro saldo del artículo
   • Los cascos de nivel tres ahora solo aparecen en paquetes de cuidado (y se garantiza que uno estará en cada paquete de cuidado)
   • Tanto las revistas SR quickdraw como SR extended extendieron ahora las revistas de quickdraw solo en paquetes de cuidado
   • Hemos reducido la tasa de generación para las revistas de extracción rápida extendidas AR.
   • Los DMR ahora usan archivos adjuntos AR (revistas, compensadores, etc.) junto con archivos adjuntos SR.
   • Las jeringas de adrenalina ahora aparecen (raramente) junto con el botín normal en el mundo del juego
   • Ajustó el tiempo de lanzamiento de la jeringa Adrenaline de ocho segundos a seis segundos

Jugabilidad
Junto con todos los cambios de equilibrio, presentamos una nueva arma, un nuevo vehículo para Miramar y una tonelada de nuevos accesorios para armas.


Nuevo arma

Agregó el SLR
   • El SLR se engendrará junto con el botín mundial normal. Es un DMR que usa 7.62 mm de munición y contiene 10 balas por cargador (20 balas cuando está extendido).
   • El SLR es más poderoso que el SKS pero tiene más retroceso. El control de retroceso es la clave para usar la SLR de manera efectiva.



Vehículo nuevo

El Mirado es un muscle car clásico: un sedán rápido de cuatro plazas limitado a Miramar. Se puede encontrar alrededor de las áreas del centro y las calles principales de la ciudad.

Piense en el Mirado como un cumplido para los otros vehículos únicos en Miramar: la camioneta es extremadamente robusta, pero lenta e ineficaz cuando se la transporta fuera del camino; La camioneta es ideal para viajes fuera de la carretera; Y el Mirado es la manera más rápida de incendiar una carretera.

Nuevos archivos adjuntos
   • Duckbill: un nuevo archivo adjunto para escopetas (S1897, S12K). Reduce la dispersión vertical del gránulo pero aumenta la propagación horizontal de la bala
Accesible a S1897, S12K
   • Light Grip: reduce el tiempo de recuperación del retroceso pero aumenta el retroceso vertical y horizontal
Se puede conectar a AR, SMG, DMR (UMP9, AUG, M416, SCAR-L, SKS)
   • Grip Grip: reduce el retroceso vertical pero aumenta el retroceso horizontal. También aumenta el tiempo de recuperación de retroceso
Se puede conectar a: AR, SMG, DMR (UMP9, AUG, M416, SCAR-L, SKS)
   • Half Grip: reduce el retroceso vertical y horizontal y también reduce el tiempo de recuperación del retroceso
Se puede conectar a: AR, SMG, DMR (UMP9, Vector, AUG, M416, SCAR-L, SKS)
   • Alcance 3x: este alcance tiene una ampliación fija 3x con una retícula iluminada. Se puede descubrir como un elemento de caída mundial común
   • Alcance 6x: este alcance tiene un aumento variable de 3x-6x. Es reconocible como un elemento raro de caída del mundo.

Ahora puede cambiar el estilo y el color de la retícula en el punto rojo, la holovisión y el alcance 2x usando las teclas de ajuste de alcance (Re Pág / Av Pág por defecto).


Ajustes de barcos y natación
   • Los barcos ahora se hunden cuando se destruyen
   • Hemos hecho algunos ajustes en la forma en que la natación funciona para reducir la efectividad de esconderse bajo el agua.
      ○ Hemos disminuido el tiempo sumergible máximo de 35 a 15 segundos
      ○ Una vez que te hayas quedado sin aire, recibirás 10 daños por segundo (hasta cuatro daños por segundo)
      ○ Hemos aumentado la demora para el tiempo de recuperación de la respiración de uno a cuatro segundos. (En otras palabras, cuando levantas la cabeza fuera del agua, pasarán cuatro segundos antes de que comiences a recuperar la respiración)

Selección de mapa e interfaz de usuario del menú principal


La selección del mapa ya está disponible.
   • Elija solo un mapa (Erangel o Miramar) por sí mismo para garantizar que jugará allí
   • Si seleccionas varios mapas, el juego te llevará aleatoriamente a uno de los mapas seleccionados
   • Como comentamos en el blog de desarrollo de anuncio de selección de mapa , podemos volver a visitar el diseño de esta función a medida que se agregan mapas adicionales. Lo mantendremos informado si se realizan cambios.

También hemos mejorado la interfaz de usuario para el modo de equipo y la selección de perspectiva. Como antes, solo el host puede seleccionar estas opciones.


Configuraciones
   • Hemos agregado una opción para ajustar la sensibilidad vertical del mouse
   • Hemos agregado una opción para cambiar la tecla de acceso rápido para informar a un jugador durante la prueba de asesino (tecla R)

Mundo
Hemos realizado más mejoras en Miramar:
   • Aumentamos el tamaño del oasis y agregamos más edificios cercanos
   • Hemos agregado puntos de cultivo adicionales mediante la colocación de pequeños conjuntos de construcción cerca de varias ciudades y pueblos
   • Hemos reducido el número de edificios en algunas áreas de la ciudad para reducir la excesiva densidad de construcción
   • Hemos eliminado algunos puntos de cobertura excesivos (rocas, tambores, cajas) dentro de varias ciudades y pueblos
   • Hemos agregado más objetos como árboles y rocas en todo el mapa para proporcionar algunas opciones adicionales para cubrir espacios abiertos.
   • Los interiores de ciertos edificios se han simplificado

Corrección de errores
   • Redujimos algunos efectos de colisión demasiado dramáticos (léase: despegues del transbordador espacial) que ocurrieron cuando la motocicleta se estrelló contra otros vehículos.
   • Arreglamos un problema que a veces le impedía saltar de la motocicleta después de que se cayera
   • Cuando los jugadores se mueven y disparan al mismo tiempo, las balas de proyectil deberían caer al suelo y permanecer allí, en lugar de perseguir al jugador como balas de demonio de miedo.
   • El temporizador para la zona azul final ahora debería mostrarse correctamente
   • Solucionamos un problema que estaba silenciando los efectos de sonido de la zona azul para el jugador que se fue y se volvió a un juego
   • Resolvimos un problema que algunas veces le permitía ajustar su cámara para ver a través de los techos de la escuela en Erangel
   • Ciertos elementos problemáticos del terreno (que causaron colisiones o movimientos extraños) en Erangel y Miramar han sido reparados
   • Solucionamos un problema que causaba que algunas cortinas de Erangle fueran impenetrables.
   • Hemos arreglado algunos efectos de iluminación anaranjados anormales en edificios en Erangel
   • Resolvimos algunos problemas de colisión extraños que afectaban a los modelos de caracteres y cartuchos de bala
   • Caminar sobre estructuras de madera ya no creará ruidos extraños o fuera de lugar
   • Los personajes propensos ya no deberían engancharse indebidamente al suelo.
   • Hemos resuelto un problema que a veces limita el movimiento después de usar emotes y la ventana emergente de cantidad al mismo tiempo.
   • El texto en una máscara UMP de la caja Equinox etiquetó la pistola como 45 ACP en lugar de 9 mm. Gracias al poder de los memes, esto ya se ha solucionado.
   • Las municiones de armas ahora se cuentan como "cargadas" cuando la revista o la bala se insertan en el arma, en lugar de cuando finaliza la animación.
« Última modificación: Abril 26, 2018, 03:10:19 pm por Rhiu »